Talleres ¨La Esencia de los Detalles¨

Talleres de Complementos artesanales para Bodas

Tenemos el plan perfecto: sorprende a tus invitadas con unas preciosas joyas artesanales, para lucir en cualquier ocasión, pudiendo elegir cualquiera de los modelos de pendientes, pulseras o collares únicos y exclusivos para ese día tan especial.

Explícanos cómo va a ser tu celebración y crearemos un mini espacio a medida donde tus invitadas podrán asistir, en directo, a la creación de su propio regalo personalizado, previamente consensuado con vosotros.

¿Qué incluye el Taller de Joyería Creativa?

• Materiales para desarrollar la actividad (cuentas y abalorios variados, cuerdas, cierres, etc.). Previa contratación con los novios, os facilitaremos información y fotos de los accesorios y complementos que podemos realizar.

• Decoración del espacio donde se realizará la actividad, para darle un toque más especial y sofisticado.

• Envoltorios personalizados para ese día.

• Creación de unos preciosos complementos artesanales (pendientes, pulseras o collar), perfectos para lucir en cualquier ocasión.

¿Cómo puedes contratarlo?


Solo tienes que mandarnos un correo electrónico con vuestras ideas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Consúltanos!

Talleres creativos en eventos infantiles

Contrata un divertido taller de abalorios para sorprender en tus fiestas infantiles.

Si te gustan las fiestas originales seguro que te encantará nuestro taller infantil de abalorios, perfecto para entretener a los amantes de las manualidades.

Los más pequeños aprenderán divertidas fórmulas de creación de pulseras, collares y complementos, acompañados de uno o varios monitores con experiencia (a determinar en función del número de asistentes).

La actividad, que puede durar entre 1h 30 minutos y 2 horas, según las necesidades, se adapta con facilidad al número de asistentes al taller.

Todos nuestros talleres arrancan con una explicación de la actividad adaptada al ritmo de los asistentes, para que todos puedan disfrutar al 100% de la experiencia.

¿Qué incluye el taller de abalorios?

• Materiales para desarrollar la actividad (cuentas y abalorios variados, cuerdas, cierres, etc.). Previa contratación de la actividad, se facilitará información y fotos de los accesorios y complementos que se pueden realizar en el taller

• Decoración del espacio donde se desarrolla el taller, para dar un toque especial al evento.

• Envoltorios para las obras de los participantes. Al finalizar la actividad, nuestra monitora proporcionará a los asistentes bolsitas de regalo para que puedan llevarse su recuerdo de la fiesta.

• Como extra, en función de las necesidades y el evento, podemos ofrecer servicio de merienda o snack y fotografías de la actividad, para guardar como recuerdo.

Zonas donde se imparten los talleres

Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Torrelodones y Villanueva del Pardillo. Otras zonas, a consultar.

Eventos particulares

Nuestros talleres de abalorios se pueden contratar en todo tipo de eventos particulares, desde fiestas infantiles a comuniones, bautizos y bodas, tanto a domicilio como en locales.